Presentado el Xiaomi Mi 8 en España, disponible para su compra inmediata

por Jordi Bercial 1

Oficialmente queda presentado y a la venta el nuevo Xiaomi Mi 8 en España, el nuevo buque insignia de la marca china con el que pretende competir de tú a tú con los modelos más potentes como el iPhone X o los Samsung Galaxy S9 y S9+, pero a un precio mucho más competitivo.

Geeknetic Presentado el Xiaomi Mi 8 en España, disponible para su compra inmediata 1

El Xiaomi Mi 8 se ofrecerá en dos colores y dos versiones, que serán negro y azul, con versiones de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, a un precio de 499 euros, y versiones de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna a un precio de 549 euros.

El resto de especificaciones se mantienen consistentes entre versiones, por lo que seguiremos teniendo el procesador Snapdragon 845, una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con notch y una resolución de 2248 x 1080, y un sistema de doble cámara trasera de 12MP más una cámara frontal de 20MP, todo esto dentro de un cuerpo de aluminio y cristal, que le permitirá contar con NFC para soportar la tecnología de Android Pay.

Geeknetic Presentado el Xiaomi Mi 8 en España, disponible para su compra inmediata 2

A fecha de publicación, las cuatro variantes del Xiaomi Mi 8 aparecen agotadas, pero podemos solicitar que nos notifiquen cuando se reabastezca el stock de este modelo, o participar en el sorteo que han abierto en su cuenta oficial de Twitter.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Xiaomi Mi 8

Más información: https://www.mi.com/es/mi8/

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Presentado el Xiaomi Mi 8 en España, disponible para su compra inmediata ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner