El próximo procesador A12 de Apple podría rozar los 13000 puntos en Geekbench 4

por Jordi Bercial 1

Es conocido que los procesadores de Apple suelen estar un paso por delante en términos de rendimiento mono núcleo, hecho que los lleva a montar tres núcleos y conseguir un rendimiento equiparable o superior al de modelos con 6 u 8 núcleos.

En este caso que nos ocupa, las filtraciones corresponden al procesador A12 que Apple supuestamente montará en la próxima gama de iPhone, gama que aparentemente gozará de un rendimiento excepcional comparado con los topes de gama Android de este mismo año.

Geeknetic El próximo procesador A12 de Apple podría rozar los 13000 puntos en Geekbench 4 1

Estaríamos hablando de que, según las filtraciones, el procesador A12 de Apple superaría al todopoderoso Snapdragon 845 por la friolera de casi 4000 puntos, una barbaridad se mire como se mire, y más teniendo en cuenta que el 845 incorpora ocho núcleos, mientras que el A12 solamente tres. Esto nos brinda un rendimiento mononúcleo de casi el doble que el del Snapdragon, por lo que realmente es un procesador extremadamente potente, y que esperaremos con ansias.

Aparentemente no solo el procesador recibirá una mejora importante, pues la unidad encargada de los gráficos del iPhone también recibirá una mejora masiva según las filtraciones, pero no se especifica ninguna medida con la que podamos comparar con otras, como sería la serie Adreno de Qualcomm.

Sea como sea, estaremos al tanto de próximas filtraciones a cerca de este nuevo chip de Apple que incorporarán los próximos iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone GeekBench
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo procesador A12 de Apple podría rozar los 13000 puntos en Geekbench 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner