Android 9 impide que la carga rápida funcione correctamente en el Google Pixel XL

por Jordi Bercial 13/08/2018 ...

Siempre que se actualiza un sistema completo a una versión nueva, siempre ocurren pequeños bugs, que quedan solucionados con pequeños parches. Esto es lo que le ha pasado al Google Pixel XL, que ha visto mermada su capacidad para cargar de forma rápida, quedándose únicamente en modo de carga estándar.

Aparentemente, este problema se ha sucedido inmediatamente después de la actualización del dispositivo a Android Pie, actualización que por ahora, solo parece haber provocado este problema. Cabe aclarar que solo ha afectado a los usuarios del Pixel XL, por lo que los usuarios del Pixel 2 o Pixel 2 XL no deberían sufrir este problema.

Por tanto, si dispones de un Google Pixel XL, y todavía no has actualizado a Android Pie, te recomendamos que no lo hagas si haces uso de la función de carga rápida, puesto que solamente funciona el cargador original que Google proporciona, y solo en ocasiones lo hace, lo cual se traduce en que cuanto más falta nos haga la carga rápida, será cuando falle.

Google no se ha pronunciado de momento al respecto, pero deberían estar trabajando en una solución, pues son varios los usuarios que han relacionado el problema con Android P y han reportado a Google este fallo con la carga rápida del dispositivo en los foros de la comunidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Android 9 impide que la carga rápida funcione correctamente en el Google Pixel XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?