Inno3D estrena sus módulos de memoria iChill con velocidades de hasta 4000MHz

por Jordi Bercial 1

Inno3D es otra de las empresas que ha querido expandirse e invertir en otros campos. En este caso, nos encontramos con una ensambladora de tarjetas gráficas que ha decidido invertir en fabricar memoria RAM.

Nos encontramos con unos kits bajo la marca iChill que vienen con módulos de memoria RAM DDR4 empaquetados individualmente en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB, con velocidades que oscilan entre los 2400MHz y los 4000MHz con latencias CL15, cubriendo así la gran mayoría de las necesidades del mercado.

Geeknetic Inno3D estrena sus módulos de memoria iChill con velocidades de hasta 4000MHz 1

Los módulos en si vienen con un disipador de grandes dimensiones, que aparentemente no serán compatibles con todos los disipadores del mercado debido a su altura, por lo que habrá que tomar ciertas precauciones antes de adquirirlos. Como no podía ser de otra forma, su estridente diseño se ve rematado por una parte superior con iluminación RGB compatible con AURA Sync.

Inno3D no ha definido precios para estos nuevos módulos, previsiblemente por la volatilidad del mercado de la memoria RAM, así que por ahora tendremos que pensar que estarán al nivel del resto de competidores. A falta de más datos sobre su venta y distribución, sabemos que al igual que algunos de sus competidores como Kingston, estas nuevas memorias Inno3D iChill tendrán garantía de por vida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Inno 3D
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Inno3D estrena sus módulos de memoria iChill con velocidades de hasta 4000MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner