Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro

Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro

por Antonio Delgado 6

Recientemente han aparecido filtraciones de especificaciones y diseño del Google Pixel 3 XL, un terminal destinado a ser el nuevo buque insignia de Google y que todavía no ha llegado al mercado (ni se le espera hasta primeros de octubre).

Es habitual que a pocos meses del lanzamiento de un producto las filtraciones empiecen a aparecer, pero en este caso parece que el problema para Google es más grave de lo esperado ya que parece que alguien está vendiendo unidades del Pixel 3 XL en el mercado negro a espaldas de Google.

Geeknetic Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro 1

Según el portal 9To5Google, un vendedor ucraniano está vendiendo a través de telegram varias unidades del Google Pixel 3 XL por unos 2000 Dólares al cambio, una cifra bastante superior a la que se espera que tenga el terminal, pero a cambio se podrá tener acceso a un móvil que todavía no ha llegado al mercado.

El equipo legal de Google se encuentra actualmente en disputas con Foxconn para conocer la causa de dicha filtración y cómo alguien externo a las empresas ha tenido acceso a varias unidades del terminal para vender en el mercado negro y también, prácticamente sin duda, para tomar acciones contra el responsable del "descuido".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner