Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro

por Antonio Delgado 23/08/2018 5

Recientemente han aparecido filtraciones de especificaciones y diseño del Google Pixel 3 XL, un terminal destinado a ser el nuevo buque insignia de Google y que todavía no ha llegado al mercado (ni se le espera hasta primeros de octubre).

Es habitual que a pocos meses del lanzamiento de un producto las filtraciones empiecen a aparecer, pero en este caso parece que el problema para Google es más grave de lo esperado ya que parece que alguien está vendiendo unidades del Pixel 3 XL en el mercado negro a espaldas de Google.

Según el portal 9To5Google, un vendedor ucraniano está vendiendo a través de telegram varias unidades del Google Pixel 3 XL por unos 2000 Dólares al cambio, una cifra bastante superior a la que se espera que tenga el terminal, pero a cambio se podrá tener acceso a un móvil que todavía no ha llegado al mercado.

El equipo legal de Google se encuentra actualmente en disputas con Foxconn para conocer la causa de dicha filtración y cómo alguien externo a las empresas ha tenido acceso a varias unidades del terminal para vender en el mercado negro y también, prácticamente sin duda, para tomar acciones contra el responsable del "descuido".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se están vendiendo Pixel 3 XL de Google en el mercado negro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?