HTC planea lanzar su HTC U12 Life para la gama media a finales de mes

por Antonio Delgado 23/08/2018 ...

Que a HTC no le van las cosas bien en la división de móviles es algo que no pillará por sorpresa a nadie. La compañía taiwanesa ha pasado de ser el referente absoluto en smartphones Android a estar en una situación bastante mala en los últimos años debido a la fuerte competencia ya algunos fracasos en lanzamientos pasados.

Con el HTC U12 la compañía apuntó directamente a la gama alta y ahora quieren ir a por la gama media con un terminal más modesto pero con algunas funciones para destacar en este competitivo mercado. Hablamos del HTC U12 Life, un modelo que la compañía presentará el 30 de agosto.

Según los rumores filtrados, este terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 1080 x 2160 píxeles bajo la cual encontraremos un procesador Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y unos más que decentes 64 GB de almacenamiento interno ampliable.

El apartado fotográfico estará cubierto por dos sensores principales de 16 y 5 megapíxeles junto a otro sensor frontal de 13 MP con flash LED. La batería también destacará con 3.600 mAh, por lo que es de suponer una buena autonomía en este HTC 12U Life. Además, tendrá resistencia al agua y al polvo IP67.

Su precio aún es un misterio pero tan solo dentro de una semana podremos conocer todos sus detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones HTC HTC U12
Comentarios y opiniones sobre: HTC planea lanzar su HTC U12 Life para la gama media a finales de mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?