El LG V40 tendrá notch y cinco cámaras

por Antonio Delgado 1

Se ha filtrado un vídeo con el supuesto diseño del nuevo buque insignia de LG, el LG V40 ThinQ, un terminal que continuará donde lo dejaron los V30 y V35 y que, según la filtración, contará con el característico Notch que tan de moda está actualmente.

Geeknetic El LG V40 tendrá notch y cinco cámaras 1

Sin embargo, lo que más llama la atención es la inclusión de un sistema de cinco cámaras. En la parte trasera, de confirmarse esta filtración finalmente, el LG V40 ThinQ contaría con un sistema de triple cámara formado por tres sensores independientes situados en horizontal si miramos el movil respecto a su posición horizontal.

No será el primer móvil en contar con tres sensores en a parte trasera, ahí tenemos al Huawei P20 Pro que sigue imbatible en cuanto a calidad fotográfica se refiere, pero el LG V40 THinQ sí que será el primer smartphone en integrar un total de cinco cámaras gracias al añadido de las dos cámaras frontales para selfies.

A día de hoy no se conoce qué funciones integrará LG en estos sensores, hemos visto smartphones que utilizan sensores adicionales para realizar Zoom como el propio P20 Pro, otros para realizar desenfoques o combinar capturas con mejor iluminación, y otros se decantan con sensores para realizar fotografías en gran angular, una opción que suele ser la elegida por LG en su smartphones de doble cámara.

No sería descabellado pensar en que el LG V40 ThinQ integre cámara gran angular y también zoom en la parte trasera y gran angular en la frontal, aunque por el momento esto no son más que conjeturas.

Geeknetic El LG V40 tendrá notch y cinco cámaras 2

En cuanto a hardware, se espera que integre el potente Snapdragon 845 bajo una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución 1440p en formato alargado (3.120 x 1.440 píxeles).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG V40 tendrá notch y cinco cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner