El 12 de setiembre es el día elegido por Apple para presentar sus nuevos iPhone

por Jordi Bercial 30/08/2018 1

Por fin Apple ha dado una fecha de salida para sus nuevos dispositivos, entre los que presumiblemente se encuentran tres nuevos iPhone y la esperada alfombrilla de carga rápida AirPower.

Los tres iPhones que se presenten pertenecerán a la gama de los iPhone 2018 y se cree que el más barato será un terminal de 6,1 pulgadas, con una pantalla LCD y una cámara en la parte trasera, en vez de dos. Por otro lado, habrá otro iPhone X con ligeras mejoras respecto al actual, lo que sería visto como la mejora “S” que suele acompañar a los iPhone.

Finalmente aparecería un iPhone X Plus, un terminal de 6,5 pulgadas y pantalla OLED, que sería el más potente de todos. Estos dispositivos cuentan con los nombres internos N84 para el modelo barato, D32 para el sucesor del iPhone X y D33 para el modelo Plus.

Es posible que también se presenten dos nuevos modelos del iPad Pro, uno con pantalla de 12.9 pulgadas, y otro con pantalla de 11 pulgadas. Ambas incorporarían nuevas funciones como navegación por gestos, la cámara TrueDepth, y FaceID. También es posible que veamos un Apple Watch con una pantalla más grande, cubriendo un porcentaje mayor del frontal del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El 12 de setiembre es el día elegido por Apple para presentar sus nuevos iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?