Toshiba esconde una batería extra en el teclado extraíble de su 2 en 1 Portege X30T-E

por Antonio Delgado 31/08/2018 ... IFA 2018

El Portégé X30T-E es la nueva propuesta de Toshiba para el mercado profesional. Se trata de un convertible 2 en 1 a medio camino entre tablet y portátil con una distribución que ya hemos visto antes de tablet con todo el hardware necesario para funcionar ya integrado y un teclado a parte que añade conectividad extra y una batería adicional.

Se trata de un formato que inició ASUS con sus transformer y que últimamente habíamos visto algo abandonado, al menos en cuanto a la característica de la batería en el teclado se refiere.

El Toshiba Portégé X30T-E esconde uno de los procesadores Intel Core de octava generación Core i5 y Core i7 junto a 16 GB de memoria RAM y SSD de hasta 1 TB, todo ello bajo una pantalla de 13,3 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Cuenta también con conectividad USB3.1 de tipo C, USB 3.0 de tipo A, HDMI, Thunderbolt 3, WiFi  802.11ac y hasta LTE 4G.

El teclado añade una batería extra que permite que el equipo alcance hasta 15 horas de autonomía (sin teclado son unas 8 horas), además de dotar de más puertos USB, Gigabit Ehternet, USB-C, etc.

Su peso es de 1.399 gramos con teclado y 799 gramos sin teclado, además, habrá un teclado especial ligero sin batería que hará que en total tengamos un peso de 1.189 gramos. Todo ello con certificación MIL STD 810G que asegura resistencia a golpes y maltratos.

Por el momento se desconoce su precio pero sí que sabemos que llegará a nuestro país a partir del mes de octubre de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles Toshiba 2 en 1
Comentarios y opiniones sobre: Toshiba esconde una batería extra en el teclado extraíble de su 2 en 1 Portege X30T-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?