MSI presenta dos nuevos modelos de la gama Prestige para profesionales

por Jordi Bercial 31/08/2018 1 IFA 2018

MSI ha traído dos nuevos portátiles de la gama Prestige, gama enfocada a profesionales con un diseño elegante y minimalista. Estos son el P65 Creator y el PS42, con procesadores Intel de octava generacion y compatibilidad con Realidad Virtual.

MSI Prestige P65 Creator

Por un lado tenemos el P65 Creator, disponible en las variantes 8RE y 8RD. Ambos portátiles son prácticamente idénticos, montando ambos un procesador Intel Core i7 H-Series de octava generación, memoria RAM DDR4-2666MHz, almacenamiento que puede ser SATA M.2. o NVMe M.2. de forma opcional, panel IPS opcional con bordes reducidos y True Color 2.0, sonido Nahimic 3, teclado con retroiluminación en blanco y conectividad Wi-Fi AC.

Las diferencias entre ambos están en el apartado gráfico, montando la variante 8RE una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB, mientras que la variante 8RD monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB. A consecuencia de esto, la variante más capaz tiene compatibilidad con Nahimic VR, mientras que la inferior no disfruta de ella.

MSI Prestige PS42

Por otro lado tenemos el PS42, un modelo inferior que monta un hardware más modesto para usuarios que no necesiten tanta potencia como los usuarios potenciales de la gama P65 Creator.En este caso nos encontramos con una sola variante 8RC, que monta procesadores a elegir hasta un Intel Core i7 U-Series de octava generación, junto a una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2GB.

El resto de características conocidas permanecen prácticamente iguales a las del P65 Creator menos potente, con almacenamiento M.2. opcional a elegir hasta NVMe, memoria DDR4 esta vez a 2400MHz, dos puertos USB-C 3.1, panel IPS opcional con biseles delgados, junto a conectividad Wi-Fi AC y teclado con retroiluminación blanca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles MSI MSI Prestige
Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta dos nuevos modelos de la gama Prestige para profesionales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?