El Honor Magic 2 llegará con el Kirin 980 y GPU Turbo

por Jordi Bercial 31/08/2018 ... IFA 2018

Honor presentó dos terminales en esta edición del IFA, el Honor Play, y el que nos ocupa, el Honor Magic 2. Este dispositivo vendrá cargado de novedades, entre ellas el procesador Kirin 980, del cual tenemos más información en esta nota.

El segundo teléfono presentado por Honor apunta directamente a la gama alta, con su pantalla sin biseles, su procesador de alto rendimiento respaldado por la tecnología GPU Turbo, y un diseño todo pantalla sin bordes, propiciado por un sistema de despliegue manual de las cámaras.

Habéis leído bien, en este terminal, a diferencia del Vivo NEX o el Oppo Find X, que utilizan un sistema motorizado para el despliegue del módulo de las cámaras y que podría estar sujeto a fallos mecánicos a años vista, Honor ha preferido usar la vía tradicional y las cámaras deberán deslizarse para desplegarlas a mano.

El Honor Magic 2 estrena también un asistente de voz llamado Yoyo, del cual no sabemos absolutamente nada salvo que usará una voz femenina como la mayoría de los asistentes disponibles, e incorpora lo que Huawei denomina “carga super rápida”, que usará una potencia de 40W a 10 voltios, lo que nos da una intensidad del cargador de 4 amperios, cargando la batería hasta un 90% en tan solo 30 minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones kirin 980 Honor Magic 2
Comentarios y opiniones sobre: El Honor Magic 2 llegará con el Kirin 980 y GPU Turbo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?