Apple reconoce fallos en las placas base de los iPhone 8 y abre un programa de reparación

por Jordi Bercial 03/09/2018 ...

Es conocido que últimamente Apple parece estar pasando por una mala racha en lo que a controles de calidad se refiere, pues prácticamente ninguno de sus últimos dispositivos parece haber salido sin un defecto grave que afectase a un porcentaje elevado de los dispositivos.

Entre estos fallos podemos contar los problemas que tuvieron las primeras pantallas de los iPhone X, o los más recientes problemas de temperatura de los MacBook Pro equipados con procesadores Intel Core i9, y a ellos se suman las placas base de los actuales iPhone 8, estando libres de defectos los iPhone 8 Plus.

En un comunicado oficial, Apple menciona que hay un problema en las placas base de los iPhone 8 vendidos entre septiembre de 2017 y marzo de 2018, lo que efectivamente se traduce en los 6 primeros meses de venta del terminal. Los fallos oscilan entre bloqueos, reinicios espontáneos e incluso imposibilidad de encender el teléfono.

Si se sufre alguno de estos problemas, se debe visitar la página web indicada al final de la noticia e introducir el número de serie. Una vez comprobado que el teléfono es elegible para la reparación en garantía, se deberá proceder a la reparación del dispositivo en un centro local Apple.

Cabe destacar la política de reparación de Apple, y es que si bien la reparación del problema de la placa base es gratuito, no lo será la reparación obligatoria de cualquier elemento que impida dicha reparación, como por ejemplo una pantalla rota, por la cual habrá que pagar antes de poder comenzar la reparación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 8
Comentarios y opiniones sobre: Apple reconoce fallos en las placas base de los iPhone 8 y abre un programa de reparación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?