El iPhone XC será el modelo de entrada de la nueva generación de smartphones de Apple

por Antonio Delgado 10/09/2018 ...

Parece que Apple mantendrá la denominación X para la nueva familia de móviles y varios rumores apuntan a que veremos modelos como el XS y el XS Plus además de un nuevo modelo de gama "económica" (entre comillas porque ya sabemos los precios que luego suele poner Apple a sus terminales) que se llamará iPhone XC.

Se espera que el iPhone XC llegue dentro de dos días en el evento que Apple tiene planeado en el Steve Jobs Theater en su sede de Cupertino. Según los rumores tendrá un  precio de unos 600-700 Euros (200-300 menos que los modelos de gama más alta) y contará con una pantalla de 6,1 pulgadas de tipo LCD.

Pocos más detalles hay sobre este terminal más allá de que también se  ha especulado sobre un posible nombre de iPhone 9. Habrá que esperar para conocer los componentes que integrará, posiblemente un SOC como el A11 de pasada generación (aunque algunas informaciones hablan de que podría integrar el nuevo A12 también), sistema de reconocimiento Face ID y, como no, el famoso Notch del iPhone X que hizo que prácticamente toda la industria se volcara hacia diseños similares.

Tendremos que esperar dos días para confirmar si finalmente el nombre será iPhone XC y si Apple nos sorprende con algo nuevo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone XC
Comentarios y opiniones sobre: El iPhone XC será el modelo de entrada de la nueva generación de smartphones de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?