El HDD externo ADATA HD830 llega con certificación IP68 y estándar de grado militar

por Pablo López 13/09/2018 ...

Mediante este nuevo HDD externo, ADATA ofrece una capacidad de hasta 5 TB con una gran protección gracias a una resistente carcasa y ciertos mecanismos internos en el HDD que lo protegen frente a golpes y vibraciones excesivas.

El ADATA HD830 es un modelo destinado a soportar todo tipo de terrenos. Para empezar, cuenta con certificación IP68, por lo que se puede sumergir hasta 2m de profundidad durante 2 horas, además de ofrecer completa protección frente al polvo, haciendo imposible su entrada. Aparte de dicha certificación, este HDD externo incorpora el estándar de grado militar MIL-STD-810G 516.6, lo que le capacita para soportar numerosas caídas desde hasta 1.22 metros. La carcasa ofrece 3 capas de protección, la más interna absorbe golpes, la del medio ofrece la resistencia suficiente para soportar presiones de hasta 3000 Kg sobre la carcasa y la externa se trata de un recubrimiento de silicona.

Este HDD cuenta con un sensor que alerta y previene posibles fallos en los sectores del disco, ya que detecta altas vibraciones y golpes. Este sistema actúa paralizando toda actividad del HDD y dejando un LED rojo encendido, y reanuda de nuevo la actividad cuando el peligro ha pasado. El ADATA HD830 está disponible en 3 capacidades distintas, 2 TB, 4 TB o 5 TB, y llega con 3 años de garantía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Discos Externos ADATA IP68
Comentarios y opiniones sobre: El HDD externo ADATA HD830 llega con certificación IP68 y estándar de grado militar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?