El Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro variantes, una con 5G

por Antonio Delgado 1

Todavía quedan unos meses, posiblemente en el ámbito del MWC 2019 de febrero, para que veamos la llegada del Samsung Galaxy S10 (si realmente se llama así finalmente). Aún así, se han filtrado algunos detalles que podrían variar la estrategia de la compañía.

Estamos acostumbrados desde hace unos años a ver dos versiones de los buque insignia de Samsung para la gama alta, antes eran los S6 o S7 y su variante Edge, luego llegaron las versiones Plus para acompañar a las variantes normales y parece que el Samsung Galaxy 10 tendrá cuatro versiones distintas según las últimas filtraciones.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro variantes, una con 5G 1

Habrá un modelo con pantalla de 5,8 pulgadas SuperAMOLED, posiblemente Galaxy 10 que será curiosamente el más "pequeño" de todos, que tendrá un sensor de huellas en un lateral junto a una cámara de un único sensor. Este modelo debería ser el más barato (dentro de lo "barato" que podría llegar a ser un gama alta de la compañía).

Habrá también una variante con la misma diagonal de 5,8 pulgadas con el mismo sensor de huellas lateral pero que aumentaría hasta dos sensores el sistema fotográfico trasero.

El tercer modelo, previsiblemente Galaxy 10 Plus, tendrá una generosa pantalla de 6,44 pulgadas SuperAMOLED, lo que le otorga espacio para un sistema de triple cámara en la parte trasera y doble cámara en la frontal. En principio este modelo no contará con sensor lateral de huellas.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro variantes, una con 5G 2

Samsung Galaxy S9

El modelo más grande, que debería corresponder con el Galaxy S10 Plus también, tendrá también 6,44 pulgadas, triple sensor de cámara y será el primer modelo de la compañía en integrar conectividad 5G.

El SoC de estos modelos se espera que sea el Exynos 9820 de la propia Samsung, dejando el Snapdragon 855 para los modelos de EEUU. Tendremos que esperar unos meses para poder confirmar si estos rumores son ciertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro variantes, una con 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner