El Samsung Galaxy A7 (2018) incorpora triple cámara trasera y sensor de huellas en el lateral derecho

por Pablo López 20/09/2018 ...

El Samsung Galaxy A7 (2018) se convierte en el primer smartphone de la compañía en poseer 3 cámaras traseras, a pesar de que se pensaba que sería el próximo Galaxy S10.

Samsung ha anunciado hoy su nuevo smartphone de gama media aunque faltan detalles por desvelar, como el procesador y el precio del terminal, pero conocemos el resto de sus especificaciones. Mientras que el modelo del procesador se desconoce, Samsung lo ha anunciado como un Octa Core a 2.2 GHz, lo que puede encajar con el Exynos 7885, que vendrá acompañado de 3 versiones en cuanto a la RAM y almacenamiento, 4/64 GB, 4/128 GB o bien 6/128 GB. La pantalla Super AMOLED del Galaxy A7 (2018) alcanza las 6" con resolución FHD+ y se olvida del notch al incorporar marcos tanto en la parte superior como inferior. La batería se queda en 3300 mAh de capacidad.

La guinda del Galaxy A7 (2018) es su triple sensor trasero.

La cámara trasera cuenta con 3 sensores, el principal de 24 MP y f/1.7, el secundario es de 8 MP ultrawide f/2.4 y el terciario es de 5 MP con un campo de visión igual al ojo humano, según Samsung, alcanzando los 120º. Con estos tres sensores funcionando a armonía, se podrá conseguir logrados efectos de desenfoque. La cámara delantera queda a cargo de un único sensor de 24 MP f/2.0. Una novedad interesante que confirma la tendencia de Samsung iniciada con el Galaxy J6 es el desplazar el sensor de huellas al lateral derecho del smartphone, donde se encuentra el botón de encendido. De esta manera, es probable que continuemos viendo el sensor en esta posición en próximos terminales si a Samsung le sale bien.

Naturalmente, el Samsung Galaxy A7 (2018) cuenta con NFC, WiFi ac, Bluetooth 5.0, LTE cat.6 y vendrá con Android 8.0 Oreo. No se ha especificado su precio, pero se situará en lo alto de la gama media, por lo que podemos esperarlo cercano a los 400 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A7 (2018) incorpora triple cámara trasera y sensor de huellas en el lateral derecho ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?