WhatsApp dejará de mostrar las fotos en las notificaciones fuera de Android Pie

por Jordi Bercial 21/09/2018 2

Esto nos hace pensar la versión beta de WhatsApp, la cual introduce las últimas funciones de la aplicación de mensajería móvil a un grupo reducido de usuarios que se encargan de depurar los fallos que pueda tener antes de lanzar la actualización al público, y en este caso se trata de una implementación de la nueva API de notificaciones de Android.

Actualmente, podemos ver las fotos que nos manden nuestros contactos por WhatsApp en las notificaciones desplegables, aunque no siempre se muestran de forma óptima y por tanto pueden verse cortadas o simplemente a mala calidad.  Con la nueva API esto no ocurriría a partir del momento en que se implemente, ya sea porque en Android Pie podremos disfrutar de esta nueva funcionalidad…o porque en el resto de versiones dejaremos de poder previsualizar dichas imágenes, dejando intactas las cosas en cuanto a gifs o videos.

En su lugar, solo aparecerá la palabra “Foto” junto al símbolo de la cámara, que es exactamente lo que se podía encontrar años atrás cuando la función aún no existía. Si esto finalmente llega al canal oficial, serán millones los usuarios que insatisfechos, buscarán una respuesta totalmente merecida al porqué de retirar la funcionalidad de previsualizar imágenes para regalársela a unos pocos con los últimos terminales del mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp dejará de mostrar las fotos en las notificaciones fuera de Android Pie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?