Un iPhone XS Max muestra un fallo que nos recuerda a los problemas de pantalla de los iPhone X

por Jordi Bercial 4

Con el lanzamiento de los iPhone X en 2017 aparecieron los típicos problemas de las primeras unidades de cualquier producto tecnológico, y se trataba de una línea verde que recorría el panel del dispositivo de borde a borde, siempre de forma vertical, y que implicaba una sustitución de la pantalla del dispositivo que al venir defectuoso de fábrica siempre terminó en sustitución del terminal.

En esta ocasión nos encontramos un fallo reminiscente de aquellas pantallas de los primeros iPhone X, y es ni más ni menos que un iPhone XS Max con una línea verde que recorre el panel de borde a borde, de forma vertical, y que probablemente también termine en una sustitución del dispositivo.

Geeknetic Un iPhone XS Max muestra un fallo que nos recuerda a los problemas de pantalla de los iPhone X 1

Si bien es la primera unidad que se conoce con este fallo, existe un precedente con las pantallas OLED que ha montado Apple en el pasado en el iPhone, por lo que es interesante observar la evolución de este problema, más tratándose de un terminal que tiene un precio de hasta 1659€, y que podría indicar que se ha repetido un fallo ya cometido y subsanado por la compañía.

De todas formas, recalcamos que es la primera unidad que se conoce que adolece de este fallo, y teniendo en cuenta que recién han empezado a entregarse los terminales a sus respectivos dueños, no podemos tomar conclusiones precipitadas sobre la calidad de los nuevos iPhone hasta que el número de muestras sea representativo, condición que ahora mismo no se cumple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un iPhone XS Max muestra un fallo que nos recuerda a los problemas de pantalla de los iPhone X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner