Los usuarios de los nuevos iPhone XS y XS Max sufren de poca cobertura telefónica y WiFi

por Jordi Bercial 8

Algunos usuarios que han comprado los primeros iPhone XS y iPhone XS Max durante el fin de semana han advertido de que sus dispositivos estaban recibiendo niveles bajos de cobertura, tanto de cobertura móvil como de señal WiFi, así como velocidades más bajas que en modelos anteriores de iPhone.

Geeknetic Los usuarios de los nuevos iPhone XS y XS Max sufren de poca cobertura telefónica y WiFi 1

Este problema parece extenderse sin importar la compañía que presta servicio a la red móvil de los usuarios, por lo que no tiene que ver con problemas de un operador específico a la hora de dar servicio a los nuevos dispositivos. Dicho problema es extraño, pues según algunos test específicos, estos nuevos dispositivos debían tener velocidades significantemente superiores a las obtenidas por el iPhone X, hecho propiciado también por tener una antena adicional en la parte inferior del teléfono.

Geeknetic Los usuarios de los nuevos iPhone XS y XS Max sufren de poca cobertura telefónica y WiFi 2

Las teorías de los usuarios han variado en un rango muy amplio, partiendo de simples sobrecargas en la red, cosa que por otro lado debería afectar a todos los usuarios por igual, o especulando con un fallo similar al “antenna-gate” del que adolecía el iPhone 4, cuya cobertura llegaba a depender de la posición en la que se sujetaba el dispositivo debido a una configuración ineficiente de las antenas en el cuerpo del dispositivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de los nuevos iPhone XS y XS Max sufren de poca cobertura telefónica y WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner