Los SSD Kingston HyperX Fury llegan con iluminación RGB y carcasa externa

por Antonio Delgado 25/09/2018 1

Además de los SSD externos HyperX Savage Evo, Kingston ha anunciado también el lanzamiento de una nueva gama de SSD SATA III en formato de 2,5 pulgadas con un nuevo diseño dotado de iluminación RGB. Hablamos de los HyperX Fury RGB, unas unidades de estado sólido que alcanzan unas velocidades de 550 MB/s de lectura secuencial y 480 MB/s de escritura del mismo tipo.

Llegarán en versiones de 240GB, 480 GB y hasta 960 GB dotadas de una controladora Marvell 88SS1074 encargada de gestionar las distintas celdas de memoria NAND Flash de tipo TLC 3D.

Además, Kingston incluye en un pack con un espaciador para utilizar estos SSD de 2,5" en bahías de 3,5", un destornillador,  una licencia de Acronis Ture Image y una carcasa con cable USB para poder utilizar el SSD en cualquier lugar como una unidad externa. Aún así, estos SSd también se venderán de m,anera individual sin el pack y únicamente con la licencia de Acroniis.

Los precios de los HyperX Fury RGB en sus distintas capacidades todavía no se han desvelado para España, pero sí que sabemos que en EEUU sus precios son de 75 Dólares, 125 Dólares y 220 Dólares. Además, la compañía garantiza una escritura de datos de 120 TB, 240 TB y 480 TB respectivamente para los modelos de 240 GB, 480 GB y 960 GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los SSD Kingston HyperX Fury llegan con iluminación RGB y carcasa externa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?