Colorful anuncia sus llamativas memorias DDR4 iGame a 3.200 MHz con RGB

por Antonio Delgado 1

Colorful ha presentado en su catálogo una nueva línea de memorias DDR4 dentro de su familia centrada en juegos "iGame". Se trata de módulos que estarán disponibles en kits de hasta 4 unidades con velocidades que van hasta los 3.200 MHz.

Todos los módulos cuentan con un disipador con un diseño agresivo, típico de los productos gaming de muchas compañías, con el rojo y el negro como colores principales junto al logo plateado de iGame en la zona central con algo de inclinación. Llama la atención la disposición asimétrica de los distintos elementos que forman el disipador.

Geeknetic Colorful anuncia sus llamativas memorias DDR4 iGame a 3.200 MHz con RGB 1

Integrada en la zona superior, también con formas angulosas y un diseño asimétrico, tenemos un difusor dentro del cual encontraremos distintos LEDs de tipo RGB controlables y sincronizables con el software ASUS Aura Sync que las placas del fabricante Taiwanés integran desde hace tiempo.

Cada uno de los módulos tiene una capacidad máxima de 8 GB, por lo que el kit de más capacidad que podemos adquirir viene con 32 GB de memoria RAM DDR4. Por el momento desconocemos sus precios y si llegarán a España, no hay que olvidar que es un fabricante más centrado en el mercado asiático, aún así en webs internacionales siempre se pueden encontrar sus productos para adquirir aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful anuncia sus llamativas memorias DDR4 iGame a 3.200 MHz con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner