Algunos iPhone XS Max están sufriendo problemas aleatorios de carga

por Jordi Bercial 01/10/2018 3

Así lo manifiestan los dueños de los nuevos terminales, quienes han reportado que los iPhone XS Max están teniendo problemas a la hora de cargarse que se manifiestan de formas distintas, y que generalmente con varios intentos consiguen que el dispositivo cargue sin más problemas.

El problema es sencillo, los usuarios conectan el cargador al dispositivo y éste no da señales de carga. Tras algunas pruebas por parte de los usuarios y algunas pequeñas investigaciones, se ha llegado a una conclusión, y es que este fallo podría deberse a la actualización de iOS 12 y su nuevo modo restringido USB, que bloquea la comunicación del conector para evitar que dispositivos como GrayKey consigan acceso no autorizado al iPhone tras pasar un tiempo sin usarse.

En una implementación correcta del modo restringido, el cargador no debería verse afectado por esta función, pero cualquiera que sea el problema que esté causando esta situación, ha hecho que algunos usuarios se vean obligados a desbloquear el dispositivo, usarlo unos segundos, y entonces ponerlo a cargar, de forma que el acceso al puerto Lightning no esté restringido y se pueda cargar el dispositivo.

Por tanto, si tu iPhone está teniendo problemas para cargarse y has actualizado recientemente a iOS 12, sólo queda esperar que Apple lance una solución en forma de actualización para reparar este fallo que algunos usuarios han comenzado a divulgar en Twitter como #ChargerGate

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Algunos iPhone XS Max están sufriendo problemas aleatorios de carga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?