El nuevo Honor 8X promete funcionalidades Premium a precios muy asequibles

por Jordi Bercial 2

Esta es la premisa que busca seguir Honor con el nuevo Honor 8X, un terminal que aúna buenas prestaciones, aspecto Premium, y un precio inferior a los 300 euros por este terminal que promete ser un éxito.

Geeknetic El nuevo Honor 8X promete funcionalidades Premium a precios muy asequibles 1

El Honor 8X incorpora una pantalla infinita de 6.5 pulgadas, doble cámara con Inteligencia Artificial, y un procesador Kirin 710 de 8 núcleos con el que tendremos potencia de sobra para todo el día. Su batería de 3750mAh promete una autonomía suficiente para cualquier usuario, y los 128GB de memoria interna junto a 4GB de memoria RAM nos proporcionarán espacio y potencia de sobra para cualquier contenido.

La pantalla de 6.5 pulgadas del Honor 8X se compone de un panel LCD sin bordes con una resolución de 1080 x 2340 píxeles, lo cual le otorga un 91 por ciento de ratio de pantalla, mientras que en el apartado fotográfico encontramos un sistema de doble cámara trasera con dos sensores, uno de 20MP y otro de 2MP, ambos con una apertura de f/1.8, así como una cámara delantera de 16MP con apertura f/2.0, ambas con soporte para Inteligencia Artificial.

Geeknetic El nuevo Honor 8X promete funcionalidades Premium a precios muy asequibles 2

El Honor 8X incorpora un puerto Micro-USB sin carga rápida, además de ranura para Micro-SD y soporte para dos tarjetas SIM, y su precio es de 249 euros para la versión de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que la versión de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna costará 299 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Honor 8X promete funcionalidades Premium a precios muy asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner