AMD inicia la esperada venta de su gama de procesadores SEMPRON™

por Laszlo24 1

AMD, continúa renovando sus familias de microprocesadores, ahora con la llegada de los nuevos AMD SEMPRON™, parar ofrecer a sus usuarios portátiles de alta calidad y potentes ordenadores de sobremesa, con características completas que permite el mejor rendimiento de su clase en aplicaciones desde casa y desde la oficina.

“Hoy, AMD traza un nuevo curso para el sector al cambiar la definición de la informática diaria con el fin de reflejar lo que las empresas y los consumidores realmente quieren hacer con sus ordenadores,” comenta Marty Séller, vicepresidente corporativo y director general, Unidad Comercial de Microprocesadores, Grupo de Productos Informáticos de AMD, “La gama de procesadores AMD Sempron proporciona a los usuarios de ordenadores una combinación de funcionalidad y rendimiento para aplicaciones de productividad desde casa y desde la oficina para mejorar su experiencia informática general.”

Esta gama de procesadores AMD Sempron está orientada a satisfacer las necesidades informáticas de cada día de los usuarios de ordenadores portátiles y de sobremesa, esto nos brinda la posibilidad de sacar todo el partido posible a nuestro Pc, proporcionando una elevada productividad.

“Al trabajar codo con codo con socios como AMD, podemos crear el ordenador óptimo para los clientes teniendo en cuenta el precio, tanto si buscan un magnífico ordenador para la oficina o para casa, un ordenador que les ayude a enriquecer sus vidas con fotos digitales y música, un ordenador de entretenimiento digital con todo incluido o un potente sistema de juegos,” afirma Sam Szteinbaum, vicepresidente del departamento de Informática del Cliente, Norteamérica, HP. “Con los procesadores AMD Sempron, que se espera que se ofrezcan en ordenadores selectos HP Pavilion y Compaq Presario este mismo año, podemos ofrecer a los clientes el ordenador adecuado para satisfacer sus necesidades a un precio competitivo.”

AMD  inicia la esperada venta de su gama de procesadores SEMPRON™, Imagen 1

“Los consumidores y las empresas quieren ordenadores de sobremesa y portátiles que rindan bien en aplicaciones diarias,” comenta Roger Kay, vicepresidente del departamento de informática del cliente de IDC. “A medida que evoluciona la informática del cliente, cada vez más compradores buscan tanto rendimiento como valor.”

En cuanto a su disponibilidad en el mercado se presentará como siempre en diferentes velocidades de reloj (Hz): AMD Sempron™ 3100+, 2800+, 2600+, 2500+, 2400+, 2300+ y 2200+ estarán disponibles de inmediato. Los procesadores Mobile AMD Sempron™ 2600+, 2800+ y 3000+ diseñados para portátiles de tamaño completo y los procesadores Mobile AMD Sempron 2600+ y 2800+ diseñados para portátiles finos y ligeros estarán disponibles en agosto de 2004.

Los procesadores móbiles se ofrecen en lotes de 1.000 unidades, mientras que todos los precios de los procesadores de sobremesa se ofrecen en lotes de 1.000 unidades PIB. Referente al precio que poseerán estas joyas de la electrónica será de 84 dólares, 108 dólares y 120 dólares respectivamente para los modelos Mobile AMD Sempron™ 2600+, 2800+ y 3000+ de tamaño completo. Por otra lado los procesadores Mobile AMD Sempron™ 2600+ y 2800+ diseñados para portátiles finos y ligeros cuestan 85 dólares y 99 dólares. Los procesadores AMD Sempron™ 2200+, 2300+, 2400+, 2500+, 2600+, 2800+ y 3100+ cuestan 39 dólares, 45 dólares, 61 dólares, 74 dólares, 85 dólares, 109 dólares y 126 dólares respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: AMD inicia la esperada venta de su gama de procesadores SEMPRON™ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner