El Nokia X llegará el 16 de octubre con doble cámara y un Snadpragon 710

por Antonio Delgado 2

Según los datos filtrados en Weibo, HMD está trabajando en un nuevo modelo de smartphone situado dentro de la gama media o media-alta bajo el nombre de Nokia X7.

Este terminal estará formado por una pantalla de 6,2 pulgadas en formato FullHD+ bajo la que encontraremos un procesador Snadpragon 710 de Qualcomm con opciones para 4 o 6 GB de memoria RAM y de 64 a 128 GB de almacenamiento interno. Dependiendo de la versión podremos escoger o bien 4 GB + 64 GB o bien 6 GB + 128 GB. El Nokia X7 tendrá una batería de 3.400 mAh y correrá la versión 8.1 Oreo de Android.

Geeknetic El Nokia X llegará el 16 de octubre con doble cámara y un Snadpragon 710 1

Nokia 7.1

Parece que HDM apostará fuerte por las capacidades fotográficas y el X7 tendrá un sistema de doble cámara con lentes del fabricante Zeiss, una compañía que tradicionalmente ha colaborado con los terminales Nokia cuando los fabricaba la compañía finlandesa, que mantuvo su colaboración cuando pasó a manos de Microsoft y que ahora continua creando lentes para la compañía que tiene los derechos sobre la marca Nokia actualmente.

Por lo que parece en la imagen, la segunda cámara tendrá una lente zoom con una distancia de captura superior a la cámara principal.

Geeknetic El Nokia X llegará el 16 de octubre con doble cámara y un Snadpragon 710 2

Este Nokia X7 se presentará oficialmente en China el día 16 de octubre, lo que no sabemos es si llegará a Europa o lo hará con una denominación distinta como ya es habitual en este fabricante. Sobre su precio tampoco hay detalles, pero debería rondar los 300-400 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia X llegará el 16 de octubre con doble cámara y un Snadpragon 710 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner