El Oppo K1 llega a la gama media con sensor de huellas en pantalla y sensor delantero de 25 MP para selfies

por Pablo López 1

Tras el lanzamiento de los R17 y R17 Pro, Oppo quiere cubrir una gama de mercado algo más baja y económica lanzando ahora el Oppo K1 con unas especificaciones más bajas pero manteniendo ciertas características.

Geeknetic El Oppo K1 llega a la gama media con sensor de huellas en pantalla y sensor delantero de 25 MP para selfies 1

El Oppo K1 es un terminal de 6.4" de pantalla Super AMOLED con Gorilla Glass 5 y resolución 2340 x 1080, por lo que ya podemos adivinar que integra in notch en el frontal. El notch es minimalista, estilo "gota de agua" que ya vimos en otros modelos de Oppo. Para el procesador, la marca ha confiado en el antiguo Snapdragon 660 y lo acompaña con 4 o 6 GB de RAM según configuración, sin embargo, el almacenamiento interno no pasará de 64 GB. En el Oppo R17 se integraba el renovado Snapdragon 670 y en el R17 Pro decidieron apostar por el nuevo Snapdragon 710.

Geeknetic El Oppo K1 llega a la gama media con sensor de huellas en pantalla y sensor delantero de 25 MP para selfies 2

El apartado fotográfico del Oppo K1 cuenta con doble sensor trasero de 16 + 2 MP y uno delantero de 25 MP, queriendo potenciar las selfies en este modelo. Además cuenta con mejoras IA para los modos selfie. La batería alcanza los 3500 mAh en sus 7.4 mm de grosor y 156 gramos de peso, e integra lector de huellas en pantalla. El Oppo K1 llegará con Android 8.1 personalizado por la capa Color OS 5.2 por un precio de, al cambio, 200 Euros para la versión 4/64GB y de 230 Euros para la de 6/64GB. Los envíos comenzarán el 19 de octubre y los colores a elegir serán íntegramente rojo o bien combinación entre azul y morado, como ya estamos acostumbrados a ver en smartphones Oppo.

Geeknetic El Oppo K1 llega a la gama media con sensor de huellas en pantalla y sensor delantero de 25 MP para selfies 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Oppo K1 llega a la gama media con sensor de huellas en pantalla y sensor delantero de 25 MP para selfies ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner