El Razer Phone 2 mantiene los 120 Hz y gana potencia y resistencia al agua

por Antonio Delgado 1

Ya conocíamos algunos datos del Razer Phone 2 a través de varias filtraciones en los últimos meses y ahora podemos confirmarlas tras el lanzamiento oficial de este terminal dedicado a los que buscan un móvil con capacidades gaming.

El Razer Phone destacó en su día por su pantalla con 120 Hz y esta segunda generación sigue apostando por el mismo panel IZGO de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y 120 Hz. El brillo se ha mejorado aumentando hasta unos 580 nits. No hay formato alargado como es tendenncia en el sector de los smartphones, posiblemente porque la mayoría de juegos mantienen el ratio 16:9 y en un dispositivo orientado a ellos tampoco tendría mucho sentido.

Geeknetic El Razer Phone 2 mantiene los 120 Hz y gana potencia y resistencia al agua 1

El primer cambio, y uno de los más importantes, lo vemos en el procesador, que pasa del Snapdragon 835 al más reciente Snapdragon 845 para aumentar tanto su potencia de CPU como también la potencia de GPU, un campo importante en un móvil destinado a juegos. Le acompañarán 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento de tipo UFS.

El material de la carcasa pasa del metal de su predecesor al cristal, algo que le permite recibir la carga inalámbrica para su batería de 4.000 mAh. Otra novedad es el añadido de resistencia IP67 para el polvo y el agua. Además, el logo trasero se ilumina con RGB.

Geeknetic El Razer Phone 2 mantiene los 120 Hz y gana potencia y resistencia al agua 2

El resto de características no sufren demasiados cambios, seguimos teniendo un sistema de doble cámara trasera de 12 MP, una de ellas con apertura f/1.75 y otra con f/2.6 con lente de Zoom mientras que la frontal mantiene los 8 MP y F/2.0. La batería no aumenta su capacidad desde los 4.000 mAh del modelo anterior, el lector de huellas sigue en el lateral.

Geeknetic El Razer Phone 2 mantiene los 120 Hz y gana potencia y resistencia al agua 3

Ganamos algo de conectividad con la inclusión de Bluetooth 5.0 acompañando al NFC, LTE y WiFi 802.11ac 2x2 y vendrá de serie con Androi 8.1 Oreo. Todo ello por un precio de 799 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Phone 2 mantiene los 120 Hz y gana potencia y resistencia al agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner