ASUS lanzará un nuevo Smartphone en India el 17 de Octubre

por Jordi Bercial 12/10/2018 ...

Este mes ha sido elegido por los fabricantes para realizar presentaciones y lanzamientos de nuevos smartphones, varios de ellos en India como es el caso de Honor, Lenovo, y ahora ASUS según una nueva invitación para la semana que viene.

Este evento tendrá lugar el 17 de octubre a las 12:30 del mediodía hora local de New Delhi, India, y en la invitación reza el siguiente texto: Preparaos para el lanzamiento de nuestro último Zenfone. Queda claro que, sea el dispositivo que sea, no se trata del ROG Phone ni nada fuera de la gama Zenfone.

ZenFone 5Z, ultimo smartphone presentado en India por ASUS

Por ahora no se conocen pistas de que teléfono será el que estrene ASUS en India, pues el ultimo que anunció allí fue el ZenFone 5Z, un Smartphone de 6.2 pulgadas equipado con un Snapdragon 845 y 8GB de RAM, mientras que el dispositivo anterior a este fue el ZenFone Max Pro M1, un modelo más modesto con pantalla de 6 pulgadas, un Snapdragon 636 y 3GB de RAM, por lo que las intenciones de la firma taiwanesa respecto a la presentación de la semana que viene permanecen desconocidas hasta el mismo día de la presentación, o si corresponde, una filtración de última hora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanzará un nuevo Smartphone en India el 17 de Octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?