G.Skill anuncia kits DDR4 a 4800MHz para las nuevas plataformas Z390

por Jordi Bercial 12/10/2018 1

Conforme las nuevas plataformas van evolucionando junto a los procesos de fabricación de las placas base, así como de la propia memoria RAM, los kits pueden obtener mayores velocidades que se traducen en ganancias sustanciales en rendimiento, sobretodo en aplicaciones intensivas en cuanto a acceso a memoria se refiere.

Estos kits entran en la gama TridentZ RGB, e incorporan los mismos disipadores e iluminación RGB que el resto de la gama, por lo que estéticamente se mantienen iguales al resto y lo único que cambia es su rendimiento. Para estos dos kits, tenemos el más “modesto” de los dos a una velocidad de 4500MHz CL19 con una capacidad total de 16GB repartidos en dos módulos. Por otro lado, el más potente funciona a una velocidad de 4800MHz CL19 y viene en un kit de 32GB repartidos en 4 módulos.

Estos kits requieren de un voltaje de 1.5V, por lo que deben ser instalados sí o sí en una placa entusiasta, o al menos una de gama alta con una alimentación estable, y es por ello que estos kits se han diseñado específicamente para la plataforma Z390, donde estas condiciones se van a cumplir y su correcto funcionamiento está comprobado bajo un testeo intensivo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill anuncia kits DDR4 a 4800MHz para las nuevas plataformas Z390 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?