Llega a España el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con 4 cámaras desde 199 Euros

por Antonio Delgado 1

Anunciado hace unas semanas, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el primer terminal de Xiaomi en incorporar 4 cámaras, dos de ellas en la parte frontal y dos de ellas en la trasera. Ahora llega a nuestro país con un precio que parte desde los 199 Euros para luchar en la gama media, lugar donde Xiaomi tiene su mayor fuerza.

El Redmi Note 6 Pro es un terminal basado en un Snapdragon 636 al que acompañan de 3 a 4 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento que van desde los 32 GB del modelo de 3 GB de RAM hasta los 64 GB del modelo de 4 GB de RAM.

Todo ello se integra bajo una pantalla de considerables dimensiones (6,26 pulgadas) con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles (Full HD+) en un panel capaz de ofrecer un brillo de 500 nits y un contraste nativo de 1500:1. La batería encargada de dar autonomía al equipo ofrece 4.000 mAh de capacidad.

Geeknetic Llega a España el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con 4 cámaras desde 199 Euros 1

En España ya se puede adquirir el Xiaomi Redmi Note 6 Pro por un precio de 199 Euros para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y por 249 Euros el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo ello en las tiendas autorizadas de Xiaomi, ya que la compañía también ha iniciado una oferta puntual en Aliexpress por la que se puede adquirir el modelo de 3 GB/32 GB por 179 Euros a través de ese portal de venta.

En la web de xiaomi se podrán comprar directamente a partir del 11 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con 4 cámaras desde 199 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner