Huawei también lanza una edición Porsche Design del Mate 20 Pro forrado en piel, con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento

por Jordi Bercial 2

Como ya se ha visto en alguna ocasión tras el lanzamiento de algún Smartphone tope de gama de Huawei, seguidamente hemos visto la versión superdotada de éste, y en esta ocasión el Mate 20 no iba a ser menos.

Geeknetic Huawei también lanza una edición Porsche Design del Mate 20 Pro forrado en piel, con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento 1

Nos encontramos con un terminal basado en el Huawei Mate 20 Pro, es decir, procesador Kirin 980, pantalla OLED de 6.3 pulgadas, triple cámara de 40+20+8MP y EMUI 9.0 con Android Pie. Los cambios más evidentes nos los encontramos en su estética, donde vemos que la parte trasera está recubierta de piel, en colores menos exóticos que los del Mate 20 Pro, los cuales son negro y rojo. Aun así, como era de esperar, este acabado en piel es exclusivo de esta variante.

Respecto a las especificaciones técnicas, encontramos diferencias en cuanto a almacenamiento interno, que pasa de ofrecer solamente 128Gb de memoria interna a ofrecer 256 o 512GB, igualmente ampliables que en el resto de la gama. De la misma forma, la cantidad de memoria RAM crece desde los 6GB del Mate 20 Pro a los 8Gb de esta versión.

Geeknetic Huawei también lanza una edición Porsche Design del Mate 20 Pro forrado en piel, con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento 2

El Huawei Mate 20 RS Porsche Edition no será un terminal nada barato, pues el precio de la versión de 256GB de memoria interna es de 1695 euros, mientras que el de la versión de 512GB alcanza la impresionante cifra de 2095 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei también lanza una edición Porsche Design del Mate 20 Pro forrado en piel, con 8GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner