El Meizu Note 8 aterriza en la gama media con Snapdragon 632 y 4 GB de RAM

por Pablo López 1

El Meizu Note 8 llega directamente al mercado de gama media sin sobresalir en ningún componente realmente, pero ofreciendo un precio realmente asequible.

Geeknetic El Meizu Note 8 aterriza en la gama media con Snapdragon 632 y 4 GB de RAM 1

Un mes después del lanzamiento de los Meizu X16, X8, V8 y V8 Pro, la compañía continúa ofreciendo modelos asequibles quedando por debajo de los 200 Euros. El Meizu Note 8 llega con el Snapdragon 632 y 4 GB de RAM, con 64 GB de interna + microSD. Su pantalla es de 6" y no tiene notch, por lo que puede ofrecer una resolución de 1080 x 2160. La batería acepta carga rápida a 18 W y mantiene una capacidad de 3600 mAh.

Geeknetic El Meizu Note 8 aterriza en la gama media con Snapdragon 632 y 4 GB de RAM 2

El apartado fotográfico se recorta, al igual que el procesador elegido, respecto al Meizu X8 lanzado un mes atrás. De esta manera, en el Meizu Note 8 encontramos doble sensor trasero de 12 + 5 MP, siendo el principal un Sony IMX62, y en la parte delantera se encuentra un solo sensor de 8 MP con f/2.0. El smartphone mantiene configuración de doble SIM,conector de audio jack 3.5 mm y sensor de huellas trasero. Su precio será de 165 Euros (al cambio), disponible a partir del 1 de noviembre.

Geeknetic El Meizu Note 8 aterriza en la gama media con Snapdragon 632 y 4 GB de RAM 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Meizu Snapdragon 632
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Meizu Note 8 aterriza en la gama media con Snapdragon 632 y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner