Se filtran capturas de pantalla de Samsung Experience 10 sobre Android 9.0 Pie

por Jordi Bercial 26/10/2018 ...

La nueva versión de la capa de personalización de Samsung parece estar prácticamente lista para entrar al canal Beta, donde los usuarios que lo deseen podrán probar antes que nadie las bondades de la última versión del sistema operativo de Google, además de la propia capa de personalización de Samsung.

Esto es lo que podemos ver en capturas de pantalla filtradas de lo que sería un Samsung Galaxy S9 Plus basándonos en el número de modelo que podemos ver en una de las capturas, y podemos observar como la capa en sí misma es menos Samsung y más Google, como podemos ver en la apariencia general y en detalles como la fuente del sistema. Aun así, no se pierden los toques que conforman la apariencia distintiva de Samsung Experience.

Algunas de las mejoras que podemos observar es un modo oscuro generalizado en el sistema, así como un sistema de navegación por gestos, que puede escogerse ahora de forma opcional si preferimos los gestos antes que la navegación tradicional por botones, quedándose ambas a efectos de personalización de la interfaz.

Viendo esto, la versión beta de este firmware denominada G965USQU3ZRJ7 debería estar disponible a más tardar en noviembre de este mismo 2018, y de la misma manera el salto de la versión Beta a la versión estable se espera que sea antes de 2019, a diferencia de como lo fue con Android 8.0, donde la espera se pudo medir en meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran capturas de pantalla de Samsung Experience 10 sobre Android 9.0 Pie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?