El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845

por Jordi Bercial 1

Hoy es el esperado día de la presentación del OnePlus 6T, que se ha realizado en un evento en Nueva York y que nos ha desvelado este terminal con procesador Snapdragon 845 y unas cuantas novedades que mostrar al mundo.

Geeknetic El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845 1

La primera de ellas es su nueva versión de OxigenOS, una versión más refinada de la capa de personalización de OnePlus basada en Android 9, que promete ser más rápida y eficiente en su funcionamiento, y de paso dándonos una mayor vida de batería como ocurre con todas las optimizaciones de software correctamente ejecutadas.

Geeknetic El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845 2

Respecto al hardware, nos encontramos con el ya mencionado Snapdragon 845 a 2.8GHz, 6GB u 8GB de memoria RAM LPDDR4X a elegir, 128GB o 256GB de almacenamiento interno UFS2.1 a elegir, y todo esto acompañado de una batería de 3700mAh con carga rápida de 20W (5v 4A), que aumenta la vida en la batería en un 23% respecto al OnePlus 6.

En el apartado fotográfico por su parte, encontramos un sistema de doble cámara trasera con sensores Sony de 16+20MP con apertura f/1.7 y estabilización combinada OIS+EIS con la que podremos tomar videos a cámara lenta hasta 480fps, así como fotos en la oscuridad con su nuevo modo nocturno llamado Nightscape, que hace uso de un algoritmo HDR junto al sistema de estabilización y permite realizar imágenes nocturnas de muy alta calidad en un máximo de 2 segundos. Por otro lado, la cámara frontal hace uso de un sensor Sony de 16MP con apertura f/2.0 y EIS.

Geeknetic El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845 3

Su pantalla de 6.41 pulgadas AMOLED tiene una resolución de 2340x1080 con una relación de aspecto de 19.5:9, una densidad de 402ppi y un pequeño notch de tipo gota, que junto a un brillo máximo de más de 600 nits, lo cual le permite ser totalmente visible en situaciones de gran luz ambiental como una calle soleada, hace de esta pantalla una gran opción.

Su cobertura de más del 100% del espectro de color sRGB le permite representar colores en este rango de forma perfecta, hasta el punto de poder configurar el dispositivo para mostrar colores sRGB o DCI-P3, además de un modo adaptativo y otro personalizable. Por si faltaba algún detalle más en esta pantalla, incluye el novedoso sensor de huellas en la propia pantalla que presume de ser el más rápido del mundo con un tiempo de desbloqueo de 340 milésimas de segundo desde la pulsación en pantalla hasta que el dispositivo se encuentra desbloqueado.

Geeknetic El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845 4

El OnePlus 6T estará disponible el 6 de noviembre a un precio de 549 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna en color Mirror Black, 579 euros para la versión de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna disponible en color Mirror Black y en Midnight Black y 629 euros para la versión tope de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna en color Midnight Black.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo OnePlus 6T llega con un sensor de huellas en pantalla y un Snapdragon 845 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner