Xiaomi integrará las funciones de la cámara del Mi Mix 3 en los Mi Mix 2s y Mi 8

por Jordi Bercial 29/10/2018 ...

Para todos aquellos que se hayan quedado con las ganas de tener las nuevas funciones que trae la cámara del Xiaomi Mi Mix 3 y sean propietarios de un Mi Mix 2s o un Mi 8, están de enhorabuena, pues estas mismas funciones aparecerán próximamente en sus terminales mediante una actualización del software de la cámara incluido en la capa de personalización MIUI.

Esto es debido a que este trio de terminales utiliza exactamente los mismos sensores en ambas cámaras, esto es, un Sony IMX 363 CMOS para la cámara principal, y un Samsung S5K3M3 para la cámara secundaria con teleobjetivo. Esto permitirá, entre otras cosas, la toma de mejores fotografías en condiciones de poca luz, así como toda la batería de funciones que le han valido al Mi Mix 3 una puntuación de 103 puntos en DXOMark, una de las mejores puntuaciones posibles en dicha plataforma.

Todos los dispositivos de la gama Mi 8 recibirán dicha actualización, así como el Mi Mix 2s ya mencionado, pero en una franja de tiempo completamente desconocida que si bien se ha dicho que será lo antes posible, no sabemos cuándo será exactamente. Sin duda, será algo mucho más que bienvenido y que contentará a millones de usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi integrará las funciones de la cámara del Mi Mix 3 en los Mi Mix 2s y Mi 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?