Energizer lanza los E500 y E500S por menos de 100 Euros con Android Oreo Go Edition

por Pablo López 3

Energizer ha hecho hoy los deberes y ha mostrado que es posible lanzar un smartphone en condiciones por menos del 100 Euros, incluyendo obviamente Android Go.

Geeknetic Energizer lanza los E500 y E500S por menos de 100 Euros con Android Oreo Go Edition 1

El Energizer E500S es uno de esos móviles en los que piensa la gente cuando necesita gastarse lo mínimo posible para reemplazar su smartphone. Este terminal llega con una diagonal de pantalla de tan solo 5", recordando viejos tiempos. La resolución alcanza los 600 x 470 píxeles e incorpora un SoC MediaTek de 4 núcleos a 1.3 GHz, el MT6737M, acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de interna ampliables por microSD. Además, se mantiene una configuración de doble SIM y soporte para 4G.

Geeknetic Energizer lanza los E500 y E500S por menos de 100 Euros con Android Oreo Go Edition 2

La batería del Energizer E500S alcanza los 2000 mAh, lo que será más que suficiente para que dé para un día de uso continuado, dadas las características del smarphone. La cámara trasera es de 8 MP con flash y la delantera, de 5 MP. Hay que destacar que con el smartphone viene aplicado de serie un cristal templado. Este modelo sale por 99.99 Euros, precio oficial de venta en Europa. Además, si se opta por un smartphone de semejantes características pero 3G en lugar de 4G, el fabricante ha lanzado el Energizer E500, que sale por tan solo 69.99 Euros.

Ambos smarpthones viene con Android Oreo Go Edition, es decir, una versión optimizada para terminales de bajas especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Energizer lanza los E500 y E500S por menos de 100 Euros con Android Oreo Go Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner