Xiaomi ha programado un evento el dia 8 en el Reino Unido con pistas hacia el Mi 8 Pro

por Jordi Bercial 1

Este jueves 8 de noviembre Xiaomi tiene una cita con Londres, en la que se espera que por lo menos se presente el Xiaomi Mi 8 Pro para el mercado inglés, además de su primera tienda en el país.

Geeknetic Xiaomi ha programado un evento el dia 8 en el Reino Unido con pistas hacia el Mi 8 Pro 1

La compañía ha empezado ya a lanzar imágenes promocionales a su estilo, y en la primera de ellas vemos un sensor de huellas en pantalla, sensor de huellas que incluye el Mi 8 Pro. En otra de las imágenes, vemos claramente que se trata de la invitación al evento con un símbolo infinito, jugando con el doble sentido según la orientación del símbolo, donde a fin de cuentas vemos también un 8 en posición horizontal haciendo mención al Mi 8 Pro.

Geeknetic Xiaomi ha programado un evento el dia 8 en el Reino Unido con pistas hacia el Mi 8 Pro 2

Por si era poco, la propia fecha del evento, día 8, en el año en que la compañía ha celebrado su octavo aniversario y ha creado la serie Mi 8 a efectos conmemorativos, la cual se compone del Mi 8, el Mi 8 SE, el Mi 8 Pro y el Mi 8 Lite, de los cuales estos dos últimos son los pretendientes más probables a ser presentados en el mercado inglés este día 8 de noviembre. Sin duda, se trata de un evento importante para Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi ha programado un evento el dia 8 en el Reino Unido con pistas hacia el Mi 8 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner