EMUI 9.0 comenzará a distribuirse el día 10 de noviembre a varios dispositivos de Huawei y Honor

por Jordi Bercial 3

Tras la presentación de los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 RS Porsche Edition, en la cual vimos que dichos terminales vendrían con EMUI 9.0 con Android Pie ya instalado de fábrica tocaba averiguar cuales iban a ser los terminales de Huawei y Honor que iban a recibir dicha versión de la capa de personalización propia de estas marcas.

Geeknetic EMUI 9.0 comenzará a distribuirse el día 10 de noviembre a varios dispositivos de Huawei y Honor 1

Por un lado, los dispositivos de Huawei que van a recibir esta actualización serán los siguientes:

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10 Porsche Design
  • Huawei Mate RS Porsche Design
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro

Por otro lado, los dispositivos de Honor que van a recibir esta actualización serán los siguientes:

  • Honor 10
  • Honor View 10
  • Honor Play

Esta actualización comenzará a distribuirse a los distintos dispositivos alrededor del mundo a partir del día 10 de noviembre, probablemente con la usual progresividad de estas actualizaciones mayores.

Geeknetic EMUI 9.0 comenzará a distribuirse el día 10 de noviembre a varios dispositivos de Huawei y Honor 2

Si bien con esta actualización recibiremos las mejoras usuales en velocidad y estabilidad, además de las nuevas funciones de Android Pie, recibiremos también la segunda versión del aclamado GPU Turbo que tan buenos resultados promete en cuanto a eficiencia y rendimiento gráfico a la hora de ejecutar juegos en los dispositivos de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EMUI 9.0 comenzará a distribuirse el día 10 de noviembre a varios dispositivos de Huawei y Honor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner