Samsung sigue apostando a Android Go con su segundo smartphone Galaxy J4 Core

por Pablo López 1

Samsung añade un segundo modelo de smartphone con Android Go a su catálogo, el Galaxy J4 Core, apostando así por el mercado de muy baja gama en el que se prioriza funcionalidad y precio.

Geeknetic Samsung sigue apostando a Android Go con su segundo smartphone Galaxy J4 Core 1

Android Go continúa abriéndose camino con el fin de poder ofrecer cierta fluidez en dispositivos móviles de bajas especificaciones, como los existentes hace 5 o 6 años. Esto abre un importante mercado en el que se tiene en cuenta básicamente el precio del terminal, encontrándolos casi siempre por debajo de los 100 Euros. Aquí es donde se coloca el Samsung Galaxy J4 Core, con sus 5" de pantalla con resolución 1480 x 720. El procesador seleccionado para la ocasión es el Snapdragon 430, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Samsung no menciona nada de slot microSD, por lo que, a priori, no será ampliable.

Geeknetic Samsung sigue apostando a Android Go con su segundo smartphone Galaxy J4 Core 2

La batería apunta fuerte con 3300 mAh de capacidad, lo que traducido a las necesidades del smartphone significará fácilmente dos días de uso continuado sin problemas. Vendrá con dos cámaras, la trasera de 8 MP y la frontal de 5 MP. De serie, el Samsung Galaxy J4 Core tendrá instalado Android 8 Oreo en la versión Android Go, y aunque no se han anunciado precios, debería contenerse en el rango de los 100 Euros.

Geeknetic Samsung sigue apostando a Android Go con su segundo smartphone Galaxy J4 Core 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Android GO
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung sigue apostando a Android Go con su segundo smartphone Galaxy J4 Core ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner