Procesadores Intel de octava generación y hasta una GTX 1070 en los últimos portátiles profesionales de la gama Prestige de MSI

por Jordi Bercial 2

MSI ha mostrado hoy en un pequeño evento algunas novedades en el ámbito de los portátiles profesionales de la gama Prestige, unos equipos que aúnan un diseño elegante junto a unas prestaciones contundentes que permiten a los profesionales disfrutar de equipos solventes fuera de la oficina.

Es posible que estos equipos os suenen de la edición 2018 del IFA, pues si bien el Prestige PS42 lo vimos allí junto al P65 Creator, hoy hemos podido ver algunas novedades sobre estos portátiles.

Geeknetic Procesadores Intel de octava generación y hasta una GTX 1070 en los últimos portátiles profesionales de la gama Prestige de MSI 1

Por ejemplo, en el MSI Prestige P65 Creator vemos como encontramos tarjetas gráficas NVIDIA que parten desde la NVIDIA GTX 1050Ti del modelo base hasta la GTX 1070 Max-Q de la edición limitada en color blanco, que junto a los procesadores Intel de octava generación nos proporcionan una vida de batería de hasta 9 horas con un precio de partida de 1579 euros.

Geeknetic Procesadores Intel de octava generación y hasta una GTX 1070 en los últimos portátiles profesionales de la gama Prestige de MSI 2

Por último pero no menos importante, el Prestige PS42 también monta procesadores Intel Core i7 de octava generación pero se conforma con una NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2GB, aunque tampoco pierde en el resto de aspectos pudiendo montar grandes capacidades de almacenamiento hasta NVMe que nos permitirán llevar nuestro trabajo a todas partes y con un precio de partida de 949 euros.

Como podemos ver, lo que ha hecho MSI en esta línea de portátiles ha sido introducir las prestaciones de los equipos gaming de la compañía, los cuales han sido en muchas ocasiones la opción preferida de los profesionales a la hora de obtener un portátil con buenas prestaciones, en unos portátiles con un diseño completamente distinto en los que nos beneficiamos de las prestaciones profesionales propiamente dichas, como es una mayor portabilidad, paneles TN de alta calidad y calibrados en fábrica que rivalizan con los IPS gracias a una cobertura del 92% de sRGB, 300 nits de brillo y MSI TrueColor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles MSI MSI Prestige
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Procesadores Intel de octava generación y hasta una GTX 1070 en los últimos portátiles profesionales de la gama Prestige de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner