El Vivo X21s llega como una mejora del X21 con mayor batería y menor notch

por Pablo López 09/11/2018 ...

Vivo ha hecho oficial su X21s al resto del mundo, más conocido como Vivo V11 en India donde ya llevaba un tiempo vendiéndose.

El procesador que lo potencia es el Snapdragon 660 con 6 GB de RAM, por lo que de momento es idéntico al Vivo X21, lanzado previamente. La pantalla AMOLED se extiende hasta las 6.41" con resolución FHD. Aunque mantiene un notch, es de estilo gota de agua y apenas se queda visible, dejando tan solo el espacio necesario para albergar la cámara delantera, la cual es de 12 MP. Por otro lado, el doble sensor trasero mantiene una configuración 12 + 5 MP con aperturas f/1.8 y f/2.4, respectivamente. El principal cambio que encontramos respecto al X21 es el cambio de tamaño del notch, siendo ahora mucho menor.

La batería del Vivo X21s alcanza los 3400 mAh y mantiene carga rápida a 18 W, aumentando así las prestaciones respecto al anterior. Por otro lado, el sensor de huellas ha sido integrado en la pantalla, dejando el trasero mucho más limpio. No se ha hecho el cambio a USB-C, así que mantenemos el micro USB. Las variantes en color siguen todas un gradiente que lo degrada poco a poco, en color azul o rosa.

El precio del Vivo X21s es de 320 Euros al cambio, teniendo una sola versión a la venta, de momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Snapdragon 660 Notch
Comentarios y opiniones sobre: El Vivo X21s llega como una mejora del X21 con mayor batería y menor notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?