Los SSD M.2 no se librarán de la iluminación RGB con este disipador de ZADAK 511

por Antonio Delgado 13/11/2018 ...

Si pensabais que los SSD en formato compacto M.2 se iban a librar de la moda del RGB estabais muy equivocados. ZADAK 511 ha lanzado un nuevo disipador para este tipo de unidades de estado sólido que, aparte de reducir las altas temperaturas que alcanzan sobretodo los SSD M.2 NVMe de alto rendimiento, también dota de iluminación LED multicolor RGB a estos dispositivos.

El MOAB, que así se llama este disipador para SSD M.2, cuenta con una longitud total de 8 centímetros  y una estructura metálica con aletas para mejorar la disipación, aunque no cuenta con ningún tipo de ventilador y tendremos que tener un buen flujo de aire interno para conseguir la mayor refrigeración posible.

Para la iluminación tenemos un conector aRGB de 5V que permite gestionar los distintos LEDs con efectos y colores directamente desde cualquier placa base compatible con sistemas de sincronización RGB, algo que está presente en la mayoría de fabricantes hoy en día.

Su sistema de fijación es doble, con tornillos que fijan el disipador al SSD y también a la placa para evitar movimientos no deseados que pudieran provocar algún problema.

Su precio todavía no se ha hecho público, pero sin duda es un producto destinado a los amantes de la iluminación RGB en el PC que, tras la llegada de algo así, ya no tienen ningún componente que no puedan decorar con este tipo de luces.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los SSD M.2 no se librarán de la iluminación RGB con este disipador de ZADAK 511 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?