Night Sight llega a todos los Google Pixel con la última actualización de la cámara

por Jordi Bercial 1

Tras anunciar esta novedad en lo referente al software de la cámara de Google con el lanzamiento del Pixel 3 y Pixel 3 XL, Google ha confirmado hoy que Night Sight se comenzará a distribuir entre los demás dispositivos Pixel en los próximos días.

Geeknetic Night Sight llega a todos los Google Pixel con la última actualización de la cámara 1

Esta nueva función es parte de la nueva versión de la Google Camera, aplicación que algunos habrán visto como se ha portado a infinidad de dispositivos y se ha convertido en una especie de referente entre la comunidad, y cuya última actualización con Night Sight llegará a los Pixel 2 y Pixel originales. Además, si bien esta función se ha enfocado especialmente a la cámara trasera del dispositivo, con la que solemos tomar fotografías de edificios o paisajes a altas horas de la noche o en espacios cerrados y oscuros, Night Sight será también compatible con la cámara frontal del dispositivo.

Geeknetic Night Sight llega a todos los Google Pixel con la última actualización de la cámara 2

Esta compatibilidad viene con un pequeño “pero”, y es que si bien la aplicación no será exclusiva para el Pixel 3 y Pixel 3 XL, es posible que los mejores resultados se obtengan con éste último dado que el entrenamiento de la inteligencia artificial encargada del procesamiento de las imágenes se ha realizado tomando al Pixel 3 XL como referencia. Aun así, se supone que siempre se obtendrán mejores resultados en este tipo de escenas con Night Sight activado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Night Sight llega a todos los Google Pixel con la última actualización de la cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner