El Samsung Galaxy Note 10 equipará una pantalla de 6.66 pulgadas y un Snapdragon 8150

por Jordi Bercial 19/11/2018 ...

Esto es lo que apunta la última filtración sobre el próximo buque insignia de la compañía coreana que, si bien hace poco tiempo que ha lanzado al mercado el Samsung Galaxy Note 9, ya se encuentra trabajando en su sucesor de cara al año que viene. Este sería el Samsung Galaxy Note 10, con nombre en clave DaVinci.

Esta filtración vendría de una fuente desconocida con procedencia de Korea, lo cual le da un punto de credibilidad teniendo en cuenta que Samsung de por si es una empresa coreana, aunque como siempre, habrá que tomar esta información con pinzas, pues si bien de primer momento se mencionaba que la pantalla de este Note 10 sería una unidad de 6.66 pulgadas con resolución 4K, la fuente original ha retirado posteriormente este último dato sobre la resolución de pantalla.

En las imágenes que remiten, observamos unos marcos extremadamente finos en los cuatro costados, siendo el inferior ligeramente más grueso como ya estamos acostumbrados a ver, y vemos un Jack de 3.5mm en una parte inferior muy familiar calcada a la del Note 9, junto al ya conocido USB Type-C y el S-Pen que caracteriza a esta gama de terminales de Samsung.

De cara a su interior, el único dato que conocemos es que este Galaxy Note 10 vendría con el procesador Snapdragon 8150, el procesador de próxima generación de Qualcomm que ya vimos pasearse por AnTuTu Benchmark superando al Apple A12 Bionic.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 10 equipará una pantalla de 6.66 pulgadas y un Snapdragon 8150 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?