6 cámaras y 5G para el “Beyond X”, el Smartphone con el que Samsung celebrará el décimo aniversario de la gama Galaxy

por Jordi Bercial 20/11/2018 5

Si bien conocemos que se lanzarán tres versiones del Samsung Galaxy S10, parece ser que Samsung quiere lanzar un cuarto modelo especial, cuyo nombre en clave es Beyond X, y llegaría para conmemorar el décimo aniversario de la gama Galaxy. Este dispositivo llegaría con una pantalla Infinity de 6.7 pulgadas, 6 cámaras y conectividad 5G.

Según los datos que proporciona el Wall Street Journal, en el interior de este misterioso dispositivo encontraríamos el nuevo procesador Exynos 9820 a 8 nanómetros, la mencionada pantalla de 6.7 pulgadas, y cuatro cámaras en la parte trasera, previsiblemente en la misma disposición que en el Samsung Galaxy A9, además de dos cámaras frontales, configuración más habitual de ver.

Otros rumores hablan también de un lector de huellas integrado en la pantalla y soporte exclusivo para 5G que no recibiría la gama Galaxy S10, cosa que si bien parece poco factible, puede ser una decisión de mercado para darle salida a este misterioso modelo.

Por último, sabemos que este nuevo dispositivo traerá una de las cuatro pantallas Infinity presentadas recientemente, donde las opciones oscilan entre un notch en forma de U, un notch en forma de V, un hueco en la pantalla para cada cámara, o la más interesante de todas, sin notch, cosa que haría uso de la tecnología de cámara detrás del panel. Sin duda, será interesante conocer más del Beyond X.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: 6 cámaras y 5G para el “Beyond X”, el Smartphone con el que Samsung celebrará el décimo aniversario de la gama Galaxy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?