MIUI 10 llega en su segunda oleada a los Xiaomi Redmi 6 Pro, Mi Max y Mi Max Prime

por Jordi Bercial 2

La nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi llegó de forma estable en setiembre de este mismo año y, tras comprobar que la capa de personalización es estable y corregidos algunos errores por el camino, la segunda oleada empieza a llegar a los Xiaomi Redmi 6, Mi Max y Mi Max Prime.

Como era de esperar, no es exactamente la misma ROM al tratarse de móviles distintos. El Xiaomi Redmi 6 Pro recibirá la actualización V10.0.1.0.ODMMIFH con un peso de 609MB, mientras que la familia Mi Max recibe la actualización V10.1.1.0.NBDMIFI con un peso de solamente 307MB.

Geeknetic MIUI 10 llega en su segunda oleada a los Xiaomi Redmi 6 Pro, Mi Max y Mi Max Prime 1

Los años pesan para el Xiaomi Mi Max, y si bien el Redmi 6 Pro recibirá la actualización mediante OTA, la actualización de la familia Mi Max, que recordemos data de 2016, debe realizarse de forma manual descargando el paquete de actualización desde este enlace, que nos lleva a la web de Xiaomi donde podemos encontrar los archivos .zip para descargar en nuestro dispositivo y realizar la actualización.

En ambos dispositivos, la actualización trae mejoras en la interfaz, diseñada para aprovechar mucho mejor la pantalla del terminal, así como mejoras individuales en las distintas aplicaciones integradas del sistema. Por otro lado, el sistema de sonido natural hará que la experiencia en lo que a sonidos de notificaciones y demás se refiere sea mucho más satisfactoria. Por ultimo, la Inteligencia Artificial hace su aparición en terminales que no gozaban de ella, subiéndose al carro de esta tecnología.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MIUI 10 llega en su segunda oleada a los Xiaomi Redmi 6 Pro, Mi Max y Mi Max Prime ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner