Se filtra el Galaxy M2, el primer smartphone de Samsung con Notch

por Antonio Delgado 22/11/2018 ...

A pesar de la moda del notch que popularizó Apple, ya sabéis, esa muesca o "bigotillo" en la pantalla que plaga multitud de diseños de smartphones en la actualidad, uno de los principales actores dentro del mercado de los smartphones como es Samsung ha permanecido ajeno a ella lanzando sus propios diseños sin necesidad de dicho elemento.

Sin embargo, las últimas informaciones que rondan los mentideros de la red parecen dejar ver que pronto los coreanos lanzarán su primer móvil con el amado y odiado notch.

Hablamos del Samsung Galaxy M2, un móvil que se situará dentro de la gama "económica" de la compañía y que estará fentrado en mercados emergentes dentro del continente asiático. Según las informaciones filtradas, este terminal utilizará una pantalla que cubrirá el máximo de frontal posible salvo por un pequeño notch que dejará espacio para la cámara frontal.

Sus especificaciones, si los datos son reales, hablan de una pantalla en formato 19,5:9 con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles bajo la que se esconderán un procesador Samsung Exynos 7885 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Habrá que ver si finalmente Samsung adopta el notch en esta gama y si incluso llega a aprecer en modelos de gama alta como, quién sabe, el próximo Galaxy S10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Notch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Galaxy M2, el primer smartphone de Samsung con Notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?