Las tarjetas microSD gaming ADATA XPG llegan con certificación Video Class V30 y A-1

por Pablo López 27/11/2018 ...

Lo último de ADATA es ofrecer ciertas calidades a quienes necesitan de una velocidad mínima en sus dispositivos con tarjetas de memoria microSD.

El mundo gaming está en todos lados actualmente. Con facilidad encontramos todo tipo de componentes gaming, desde periféricos hasta torres enteras, smartphones y, como es el caso de ahora, tarjetas microSD gaming. La coletilla "gaming" se utiliza a menudo para destacar sobre el resto de componentes "no gaming", sin embargo, no suelen ser más que los mismos productos con otra estética y, si tenemos suerte, con mejores especificaciones. Este último caso es el de las nuevas tarjetas microSD ADATA XPG.

Estas tarjetas cumplen estándares de velocidad mínimos para poder ser utilizadas en ocasiones que requieran de cierta capacidad. Cumplen con los requerimientos de Video Class V30 al garantizar una velocidad mínima de operación de 30 MBps, haciéndolas ideales para drones y grabación de vídeo en alta resolución. También cumplen con la clase A-1 al ofrecer, como mínimo, 1500 IOPS de lectura y 500 IOPS de escritura aleatoria, lo que es ideal para smartphones. Los tamaños en los que se repartirán las microSD ADATA XPG son de 128, 256 y 512 GB. El rango de temperaturas de funcionamiento también ha sido ampliado para operar desde -25ºC hasta 85ºC, asegurando así su funcionamiento en casi cualquier dispositivo. Aunque las velocidades mínimas sean de 30 MBps, las máximas son de 100/85 MBps en lectura/escritura.

Estarán disponibles antes de terminar este año 2018 a un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las tarjetas microSD gaming ADATA XPG llegan con certificación Video Class V30 y A-1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?