Club3D lanza sus primeros cables HDMI 2.1 al mercado con un ancho de banda de 48Gbps

por Jordi Bercial 2

Club3D ha anunciado hoy sus nuevos cables HDMI 2.1 con capacidades de ancho de banda de hasta 48Gbps, siendo así totalmente compatibles con los productos de nueva hornada que hagan uso de este estándar, como pantallas 8K y 10K, así como paneles con refrescos altos que impliquen una gran cantidad de datos como 8K@120Hz y 10K@120Hz.

Geeknetic Club3D lanza sus primeros cables HDMI 2.1 al mercado con un ancho de banda de 48Gbps 1

Esto será especialmente útil si queremos un cable HDMI cuya vida útil sea mayor a la de los dispositivos que tengamos actualmente, como por ejemplo tener un televisor estándar 1080p y queramos actualizarlo en un futuro cuando la oferta de televisores 8K sea mayor, los cuales por simple conveniencia deberán incorporar HDMI 2.1. Con este estándar también disfrutaremos de tecnologías como Variable Refresh Rating, una tecnología similar al AMD FreeSync, así como Quick Frame Transport, que nos reducirá la latencia de la conexión y con ella el input lag.

Geeknetic Club3D lanza sus primeros cables HDMI 2.1 al mercado con un ancho de banda de 48Gbps 2

La construcción del Club 3D Ultra High Speed HDMI 2.1 Cable se ha realizado con múltiples capas de materiales aislantes y cobre de alta calidad que nos asegurarán la máxima calidad de visualización en cualquiera de las situaciones en las que se encuentre, sin tener que preocuparnos por problemas derivados de interferencias. Este cable estará disponible en dos modelos, el CAC-1371 con una longitud de un metro, y el CAC-1372 con una longitud de dos metros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Cables Club3D HDMI 2.1
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Club3D lanza sus primeros cables HDMI 2.1 al mercado con un ancho de banda de 48Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner