Nueva serie de Pockets PDA de Fujitsu Siemens Computers, la LOOX 700

por DaKiNe 1

Los modelos 710 y 720 compondrán la serie 700 de Fujitsu Siemens que podrán sincronizar de modo remoto sus contactos, su calendario y el correo electrónico, para que siempre esté al día.

También ofrecerá otras opciones, pues servirá como medio para escuchar música, juegos, películas y poder observar fotografías digitales.

El model 710 dispondrá del procesador Intel PXA272, que dependiendo del uso que le estemos dando, para así ahorrar batería. El sistema operativo del que dispondrá será del Windows MobileTM 2003, reduciendo así el consumo. Dispondrá de una batería de 1640-mAh, tiene una duraron de 12h, con un uso prolongado.

La serie Pocket LOOX 700, vendrá equipada con la ranura SD y tarjetas CF. El modelo LOOX 720 trabajara con una pantalla de resolución 640x480 pixeles.

Sus dimensiones se adaptarán a cualquier bolsillo, y dispondrá de baterías adicionales fáciles de cambiar, para cuando hagamos un uso intensivo.

Las principales diferencia por parte del LOOX 720 son que incorpora una cámara digital de 1.3mpixel, una pantalla con resolución VGA y un procesador más potente.

El modelo 720 empezará a estar disponibles en Alemania a un precio de 599€ IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie de Pockets PDA de Fujitsu Siemens Computers, la LOOX 700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner